Bota al contingut principal

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha instado hoy al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a “aclarar si los presupuestos de 2015 cuentan con una partida específica para la reposición del colegio Príncipe de España de Rojales, una actuación urgente dado el mal estado del centro”.

 

Mollà ha indicado que “hablamos de un colegio con graves deficiencias y cuya reposición no puede demorarse más, como viene alertando la comunidad educativa desde hace años y, en este sentido, queremos que Fabra explique si realmente piensa incluir estas obras en los presupuestos de 2015 que se están elaborando ahora”.

 

“Hablamos de desperfectos graves que afectan incluso a pilares, se trata de una situación límite y, por tanto, el gobierno del PP no puede seguir mirando hacia otro lado”, ha destacado.

 

La diputada de Compromís ha apuntado que “pedimos a Fabra que aclare esta cuestión lo antes posibles para que la comunidad educativa sepa si el próximo curso va a poder contar de verdad con unas instalaciones dignas y seguras”.